Meiraldi aseguró que “el kirchnerismo sale a empadronar gente pero las vacunas no llegan a Campana”

Así lo manifestó el concejal de Juntos por el Cambio y reconocido médico, quien cuestionó el accionar de sus pares de un sector de la oposición en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

El reconocido médico local y concejal de Juntos por el Cambio, Ernesto Meiraldi, cuestionó a sus pares kirchneristas que “salen a empadronar gente por los barrios pero las vacunas siguen sin llegar a Campana”.

En este sentido, recordó que a Campana solo llegaron 450 dosis y que pronto llegará una segunda tanda de 450 que será destinada al personal de la salud que ya se vacunó y debe recibir ahora la segunda dosis.

“Si esto sigue así, terminaríamos de vacunar a los vecinos de la ciudad en 100 años”, ponderó al tiempo que indicó la necesidad que tiene Campana de recibir más dosis a fin de vacunar a la mayor cantidad de personas posibles.

Por otra parte, Meiraldi lamentó que “los concejales kirchneristas utilizan tanto a la vacuna, que es un recurso sanitario para toda la población, como a la situación epidemiológica para hacer política y militar en los barrios”.

“Es fundamental que los vecinos se inscriban para recibir las vacunas, pero también es muy importante que los políticos utilicen sus contactos del gobierno Provincial y Nacional para agilizar esta campaña de vacunación que va muy lenta”, concluyó.