El presidente del Comité UCR Zárate, Lima y Escalada Leonardo Vandenbosch se refirió a las elecciones internas

El dirigente radical  remarcó que es “importante acompañar la lista de Adelante Buenos Aires para seguir fortaleciendo al radicalismo dentro de Cambiemos”.

Leonardo Vandenbosch  remarcó que, “En el 2015 el Radicalismo ingresó debilitado a la alianza Cambiemos, con pocos Intendentes, Legisladores, Concejales y una juventud desorganizada. En cuatro años bajo la conducción de Daniel Salvador en la provincia de Buenos Aires la UCR fue adquiriendo fuerza, y hoy tenemos 32 Intendentes, 6 Diputados Nacionales, 15 Diputados y Senadores Bonaerenses con una presencia muy activa en las distintas cámaras, en tanto que la juventud se encuentra muy organizada y trabajando fuertemente”, enfatizó Vandenbosch, ” Es decir que en estos años hubo un gran cambio y hoy es un partido con vocación de poder, de gobernar nuestra provincia”.

Al tiempo que el actual presidente del Comité UCR Zárate, Lima y Escalada remarcó, “La lista de Adelante Buenos Aires tiene presencia territorial concreta y real en las ocho secciones electorales con dirigentes reconocidos. De 212 Listas oficializadas en toda la Provincia, 124 eligieron seguir aportando con el crecimiento de la UCR provincial, acompañando a Maxi Abad y Érica Revilla, mientras que 66 eligieron a Posse y 22 son Listas de Unidad distritales”, enfatizó, “Los números hablan por sí solos”.

Vandenbosch comentó, “Celebramos que Abad y Revilla se encuentren recorriendo todos los distritos, convocando a los afiliados a transformar a la UCR en un instrumento de cambio para lograr el liderazgo al que aspiramos en la coalición de Cambiemos, es enorme el trabajo que realizan los candidatos para que la UCR no caiga en manos de quienes no planean un buen futuro para nuestro querido partido”.