El principal sospechoso por el asesinato de Iván Alex Mugas, ocurrido el domingo último por la tarde en el barrio Las Acacias de Campana, se dio a la fuga.
Vale recordar que la Justicia de Menores, la cual determinó que el presunto homicida quede bajo el cuidado de su madre, al presentar fiebre como posible síntoma de Coronavirus.
La bronca de familiares y amigos de la víctima se reflejó en el intento de ataque a la vivienda de José Luis Albornoz de 17 años de edad. El Juzgado de garantías Juvenil dispuso dos allanamientos, uno en la calle José Hernández y otro en calle Ochoa, sin que pudiera darse con el paradero del presunto homicida, prófugo, detenido, y nuevamente prófugo.
Albornoz está acusado de haber apuñalado dos veces a Mugas en el marco de una discusión. Aunque no actuó solo ya que tuvo la complicidad de otro sujeto también, menor de edad de 16 años de edad identificado como Pablo Miranda. Además la familia pide la detención de una joven ya que la catalogan como instigadora del crimen perpetrado por los otros menores.
