Un video que circula a través de las redes sociales registró la forma en el que una parte de la costa del río Paraná en un camping ubicado en la zona de isla del partido de Zárate, se desmoronó llevándose consigo un árbol.
«Correte de ahi» se escucha que dice un hombre en el video que pasaba el día con su familia y minutos más tarde parte de la tierra que conformaba la costa se hundió al igual que un árbol de grandes dimensiones junto a un precario muelle, en escasos segundos demostrando también la importante profundidad del área. Afortunadamente no se registraron personas heridas ya que las personas que se encontraban sobre la costa lograron salir rápidamente.
Esta no es la primera vez que sucede un hecho de estas características. El año pasado más de 60 metros de costa de la zona del embarcadero del ex Ferry fue devorada por las aguas del Río Paraná. El derrumbe se llevó árboles y casas con el peligro que el fenómeno vuelva a repetirse, mientras que varias familias tuvieron que ser evacuadas por Defensa Civil.