Durante la jornada de hoy se comenzó la aplicación de la segunda dosis para los profesionales de la salud del hospital Virgen del Carmen de Zárate que recibieron ya el primer componente (1era dosis) de la vacuna rusa.
Pero por otro lado a través de su cuenta de Instagram, el hospital zonal Virgen del Carmen respondió ante reclamos de vecinos que sacaron turno a través de la web y que tras ser asignados no recibieron la vacuna. Desde el hospital aseguran que todavía no recibieron las dosis correspondientes para su aplicación.
«Nos sentimos con la obligación de informar a la comunidad que se acerca por turno sacado desde la página y se ha mostrado molesto por no poder empezar con su vacunación, no es una problemática interna nuestra, sino que al no recibir las dosis correspondientes no se puede iniciar dicha aplicación» expresaron oficialmente desde el hospital Zonal.
Además hicieron hincapié en «puntos importantes para que no haya confusiones»:
-Solo se vacunó hasta ahora al personal de salud del hospital
-Seguirán los maestros como prioridad. La educación.
-No es de nuestro alcance que se registren para vacuna y que le admnistren un turno en estos momentos.
-La falta de vacunas relantiza el proceso de vacunación. No tenemos las dosis necesarias y repetimos, primero está la educación en el caso de que lleguen próximas dosis.
EN SU CUENTA DE INSTAGRAM EL HOSPITAL INFORMÓ A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES PLACAS: