Un violento episodio de inseguridad se sumó en las últimas horas en Zárate cuando una mujer junto a un niño fueron sorprendidos por dos delincuentes, que con armas de fuego, cometieron un robo. La familia víctima del hecho sospecha que no fue al voleo.
El violento hecho tuvo lugar el viernes pasado y en horas de la mañana, cerca de las 07:00, cuando dos malvivientes con armas de fuego ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Saavedra del barrio Bosch de Zárate. En su interior se encontraba una mujer junto a un niño, que tras ser amenazados de muerte constantemente, vivieron una pesadilla.
Los ladrones revolvieron y tiraron todos los espacios con los que se encontraron a su paso hasta que encontraron una importante suma de dinero, luego tomaron dos celulares Samsung J7 y se dieron a la fuga. La secuencia no duró más de 20 minutos pero para las víctimas fue una eternidad.
En principio lo que se desprende de la historia es que los malvivientes actuaron cuando el hombre se retiró de su vivienda para cumplir con sus tareas laborales. Por lo que luego apuntó «lo único que nos queda claro es que esta entradera no fue al azar ya que sabían demasiadas cosas de nuestro trabajo y de nuestra vidas, entraron a mi casa buscando solo el dinero. Por cuestiones legales no podemos dar mas información todo esta en curso de la justicia» expresó el trabajador mientras que aseguró que están buscando testigos que puedan aportar algún dato.