Ayer por la tarde un joven resultó herido de un balazo en el barrio Matadero. Investigadores y personal de fiscalía trabajan para tratar de esclarecer lo ocurrido.
Por su parte su familia dio la versión de lo ocurrido mientras que espera el accionar de la Justicia al respecto «él estaba con su hijo de 9 años en la vereda, pasaron dos personas en moto que tenían problemas con mi hermano pero nunca pasó a mayores más que de lo verbal» dijo Milagros en diálogo con Impacto Local, hermana de la víctima identificada como Fernando Cobre de 26 años de edad.
«Como ve a estas dos personas que son oriundos de barrio Protierra, empastilladas, que pasaban en moto decide dejar a su hijo dentro de su vivienda y él va hasta la esquina en la casa de un amigo, pasan de nuevo los sujetos en la moto y comienzan a disparar, una de las balas lo impactó y gritó ‘me reventaste el pecho’, intentó caminar hasta mi casa pero llegó a mitad de cuadra y se desvaneció» detalló su familiar.
En tanto que agregó que «nos informaron que los atacantes están detenidos, pedimos que no los suelten». En ese sentido el joven fue trasladado hacia el hospital Virgen del Carmen, con la herida de bala en su torso, cerca del pectoral derecho, donde ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable «no está grave, habla con nosotros un poco, nos manda mensajes de que está bien y consciente, sabe quiénes fueron, sabe todos los detalles de lo ocurrido». En el caso interviene la Fiscal Andrea Palacios de la UFI N° 7.