Pidió que no vendan droga en frente de su casa y lo mataron a balazos

FOTO: Archivo.


Un joven de 23 años fue asesinado a balazos por un dealer, quien lo agredió porque le exigió que no vendiera drogas frente a su vivienda. El suceso se registró en la localidad de Campana.

Los voceros del departamento de Zárate – Campana revelaron a  que la víctima, identificada como Franco David Palomeque, de 23 años, perdió la vida en el Hospital San José, situado en jurisdicción de Campana, luego de haber recibido cuatro disparos efectuados a escasa distancia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la noche del viernes pasado cuando el muchachacho entabló una disputa con el delincuente, a quien le exigió que no comercializara estupefacientes frente a su domicilio, en el Barrio San Cayetano, lo que hizo que el traficante se retirara del lugar.

Momentos después, regresó a la casa del joven y comenzó a dispararle.

Palomeque murió a las 4 del 6 de marzo, tras haber sido operado por los médicos del mencionado centro asistencial.

Trascendió que el atacante huyó a la carrera y, en un principio, se escondió en baldíos y en diversos barrios de emergencia ubicados en Campana.

Habitantes de la zona, al ver a los efectivos policiales, trataron de agredirlos, para impedir la detención del delincuente.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Ana Laura Brizuela, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Zárate – Campana.

( Diario Crónica)