Un violento accidente entre una moto y un auto dejó el saldo de un muerto y un herido, entre los cuales además fue hallada un arma y sus respectivas balas, las cuales quedaron esparcidas en la escena del hecho.
El choque se produjo ayer pasadas las 16 horas en la esquina de Villegas y Las Heras, en el barrio Villanueva de Campana, donde los ocupantes de una motocicleta marca Motomel 110cc. impactaron contra un Volkswagen Bora que funcionaba con un remis, y en el que viajaba una pasajera.
Según testigos, el auto transitaba por Villegas y al intentar cruzar calle Las Heras fue embestido en unos de sus laterales por la moto completamente descachada que circulaba a gran velocidad.
Los dos ocupantes de la moto resultaron con heridas de consideración. Uno fue conducido al Hospital por una ambulancia del Same, mientras que el segundo herido fue inmovilizado y trasladado en un móvil policial.
Algunas versiones indican que los ocupantes de la moto venían de cometer un hecho delictivo, ya que al caer de la moto se desprendieron de un revólver y varias municiones, las que quedaron esparcidas en el lugar.
Varios móviles del Comando Patrulla acudieron cuando amigos de los heridos se pusieron agresivos con los efectivos y amenazaron al conductor del remis, un hombre de 62 años de edad.
Uno de los trasladados, identificado como Luciano Ferreyra, quien conducía la moto, falleció más tarde en el hospital a causa de las heridas sufridas, mientras que su acompañante, Damián Basallo, se encuentra fuera de peligro.
El hecho fue caratulado como homicidio culposo, con intervención de la UFI N°2.
(Campana Noticias)