La Municipalidad de Zárate a través de la SEPEM Aguas de Zárate y la Subsecretaria de Servicios Públicos, informa a la comunidad sobre la continuidad de trabajos en el refiltrado y puesta a punto del pozo de Agua Ubicado en la Zona de Villa Florida.
Esta acción comenzó durante la jornada del día Viernes, tras registrarse que en varios hogares salía agua y arena de la canilla. Luego de corroborar el inconveniente se actuó rápidamente y se siguen los trabajos que dieron inicio ayer, para que el servicio se normalice lo más pronto posible.
Al momento, la bomba se encuentra fuera de servicio, ya que se está interviniendo en la misma. El corte del suministro podrá afectar a Villa Florida, (zona del Bajo), y sectores de Villa Fox durante las próximas horas.
Tanto el Municipio de Zárate, como Aguas de Zárate Sapem, cuentan en dichos sectores con el personal realizando un relevamiento casa por casa, explicando la problemática, y poniéndose a disposición de las y los vecinos perjudicados, hasta que se logre resolver el inconveniente.