Una trabajadora de la agencia de remises «Alem» del barrio Villa Fox de Zárate sufrió un robo cuando llegó al final de un recorrido solicitado por un supuesto cliente que terminó asaltándola con arma de fuego en mano.
Todo comenzó cuando dos sujetos en moto frenaron en la agencia, ubicada en calle Alem al 1580, y uno de ellos solicitó un coche. Como un pasajero más, pidió a la conductora que lo lleve hasta Pavón y Anta, mientras que durante el recorrido mantenía un constante diálogo con la trabajadora.
Al llegar a destino, el supuesto pasajero sacó de su cintura un arma de fuego y le apuntó amenazándola con «volarle la cabeza», en ese momento apareció el cómplice a bordo de la moto.
En pocos minutos el delincuente que estaba en el interior del auto se llevó el celular de la remisera y cinco mil pesos que había recaudado con los viajes, luego subió a la moto donde lo esperaba el cómplice y se dieron a la fuga.
Rápidamente la víctima alertó a la policía y patrulleros comenzaron una recorrida para tratar de encontrar al malviviente. En ese sentido, la víctima advirtió que en Santa Fe al 1.200, el mismo ladrón estaba comprando en un kiosco y al ver el patrullero, tiró la moto y se dio a la fuga corriendo. Finalmente los agentes policiales secuestraron la moto aunque en esa noche no pudieron dar con el delincuente.