Concejales de Cambiemos y JxC solicitaron que se designe un centro de vacunación en la localidad de Lima

Durante la sesión de este día miércoles concejales de la oposición se hicieron eco del reclamo de los vecinos ante el traslado del único vacunatorio que funcionaba en Lima.

Al respecto el presidente del bloque de concejales JxC, Marcelo Matzkin, explicó, “Nos preocupa que a la fecha no se ha designado un nuevo lugar de vacunación en Lima”, a lo que agregaron, “A día de hoy los vecinos cuando son citados para aplicarse la vacuna deben trasladarse a Zárate”.

Al tiempo que la presidente del bloque de concejales Cambiemos, María Elena Gallea, comentó, “Muchos de los vecinos limeños convocados son adultos mayores que no poseen medio de transporte propio y el traslado les ocasiona un gasto de dinero importante, para muchos imposibles de afrontar”, enfatizó.

Por último, ambos concejales explicaron, “Por este motivo le estamos solicitando al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en carácter de urgencia, se designe un centro de vacunación en la localidad de Lima para los vecinos que allí residen, evitándoles el traslado a la ciudad de Zárate”.