La Biblioteca José Ingenieros convoca talleristas para el ciclo 2021

Desde la Biblioteca José Ingenieros se da apertura al proyecto de talleres 2021. En diálogo con Claudio Peraita, presidente de la institución, mencionó que “la idea es que la biblioteca tenga una oferta artística y cultural de calidad” y demostró compromiso por la importancia de “que sea viable económicamente para los talleristas”.

Precisó que la convocatoria de talleristas “para el presente año, se estipula como visión de biblioteca las siguientes temáticas: Historia y patrimonio, Arte y cultura, Narrativa y poesía, Humanidades y formación ciudadana, Filosofía feminista y estudios con enfoque de género”
“Tenemos en la propuesta un manual de convivencia que hace al amor y cuidado de la biblio, que hace 87 años que está y todos alguna vez la hemos pisado, y es fundamental que sea atesorada y admirada como casa de todos” prosiguió. Luego continuó citando algunos pilares que se encuentran incluidos en la propuesta “Las siguientes normas son acordadas por la biblioteca y el/la tallerista en pos del cumplimiento de los siguientes objetivos: Respeto a l@s alumn@s (propios y no), entre l@s talleristas y para con la Institución y el cuidado del lugar y sentido de pertenencia para con la Institución”.

Para interesados/as en la propuesta laboral que ofrece la Biblioteca pueden acercarse a Independencia 669 o pueden solicitar la información al mail bibliotecajoseingenieroszarate@gmail.com.