Piden cadena de oración para el bebé cuyo padre murió en accidente de tránsito en la ruta 6

La repentina muerte de Martín Ormache, trabajador de la Guardia Urbana Municipal de Crespo, Entre Rios, ocurrida sobre la ruta 6 a la altura del barrio San Jorge de Campana despertó gran congoja entre sus compañeros de trabajo y en la comunidad.

Martín Ormache era muy conocido y con una personalidad afectuosa. “Buen compañero y hombre de familia” fueron algunas de las características que destacaban sus amigos, mientras que las autoridades municipales reconocieron en Ormache su desempeño y predisposición como servidor perteneciente al Área de Prevención y Seguridad Urbana Municipal.

Martín Ormache, oriundo de Crespo, Entre Rios, se desempeñaba como empleado municipal.

Ormache había viajado a Buenos Aires para descansar unos días junto a su esposa y su pequeño hijo de 8 meses, pero el inesperado desenlace truncó los planes de la familia. El siniestro ocurrió el viernes sobre la Ruta 6 a la altura del Barrio San Jorge, en inmediaciones del partido de Campana.

Como consecuencia del choque, el crespense, que conducía un Renault Megane, murió en el acto. Su esposa, Carina Negrete y su hijo Ciro, un bebé de 6 meses meses de vida que iban en el asiento trasero, fueron rescatados por Bomberos.

Si bien las primeras noticias daban cuenta que la mujer estaba grave y que el niño había salido ileso, una vez ingresado al centro asistencial se conoció que el pequeño presentaba traumatismo de cráneo y se encuentra internado en terapia intensiva. En tanto que la madre sufrió fracturas en ambas piernas, pero su evolución es favorable.

La hermana de hombre fallecido comunicó que tenía previsto viajar a Buenos Aires para recibir el cuerpo de Martín para su posterior velatorio. En cuanto al estado de salud de su cuñada, dijo que se encuentra internada en un hospital con “fractura en las piernas, pero con un cuadro favorable en general”. El pequeño está internado en Pilar “en terapia con traumatismo de cráneo” y se esperaba conocer su evolución en las próximas 48 horas. “Sólo les pido recen por Ciro y su mamá”, expresó.