Delincuentes robaron herramientas del interior de una vivienda

FOTO: Archivo

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio Saavedra ubicada en Argerich y Druvich. Vecinos de la zona expresaron a Impacto Local que no es el primer ataque que sufren. 

La inseguridad no discrimina ningún sector de la ciudad, ejemplo de esto fue lo que pasó esta mañana, entre las 05:30 y 06:00, en una vivienda ubicada en Argerich y Druvich del barrio Saavedra de Zárate.

Mientras los propietarios dormían un grupo no determinado de malvivientes ingresó, tras cortar un alambrado y se llevó herramientas de trabajo, luego se dieron a la fuga. Cuando los residentes despertaron se encontraron con la desagradable sorpresa.

Vecinos de la cuadra señalaron a Impacto Local que en la última semana también intentaron robar mediante intimidación de arma de fuego a un joven que trasladaba medicamentos para familiares en la misma barriada. “Nos tenemos que armar otra no queda o es nuestra familia o son ellos, estamos desprotegidos durante las noches” reclamaron con indignación los lugareños.

Vale remarcar que por la creciente ola de robos, los vecinos colocaron alarmas comunitarias hace casi un año, sin embargo la delincuencia los sigue asolando a pesar de la poca presencia policial.