Robaron la moto a una familia mientras dormían

La cámara de una vivienda registró el momento en que dos sujetos irrumpieron en una vivienda y luego escaparon robándose una moto marca Motomel 110cc de color negro.
El hecho ocurrió a las 06:00hs de este domingo en la calle Padre Martino 1608, barrio La Josefa de Campana. “Se metieron hasta el interior de la vivienda de esta familia gracias a Dios los chiquitos y los papás dormían porque pudo ser una tragedia” relató una vecina de la familia.
En diálogo con Impacto Local una integrante del hogar asaltado mencionó que “ya hicimos la denuncia a la Fiscalía aportando fotos, vídeos, nombre y dirección” y agregó que “dejo mi número de contacto por cualquier información 3489342785”.
Minutos antes del robo, otra cámara interceptó a los mismos sujetos intentando robar en un comercio de la misma cuadra. Los vecinos expusieron el nombre y las imágenes del sospechoso en las redes, especulando que a la moto “la descacharon en San Jacinto y la tienen escondida aparentemente en el dignidad”. Por último remarcó que “si alguien lo reconoce por favor comuníquese”.