Delincuentes redujeron a tres jubilados, se robaron dinero y un auto

FOTO: Archivo



Cinco delincuentes redujeron a tres jubilados en un robo en una finca ubicada en la localidad de Lima. Se llevaron dinero, un auto y elementos de valor

Cinco delincuentes armados irrumpieron en una finca y redujeron a tres jubilados en la localidad bonaerense de Lima, en el partido de Zárate, y tras amenazar a los moradores cometieron un robo en el que sustrajeron dinero, un auto, tres celulares, un televisor y herramientas, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo el pasado sábado en una finca ubicada en calle Barbanoa y Camino 38, donde se encontraban un hombre de 67 años, una mujer de 68 y un amigo de 71, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los asaltantes amenazaron a las tres víctimas y se alzaron con una importante suma de dinero, un televisor, tres celulares, varias herramientas y un auto marca Toyota Etios, con el que se dieron a la fuga.

Los damnificados llamaron al 911 ni bien pudieron y en el lugar se presentaron policías del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Zárate.

Aunque los jubilados no fueron lastimados, quedaron en shock por el momento vivido.

Los detectives buscan ahora a los delincuentes y al auto en el marco de una causa caratulada robo calificado.