Joven resultó gravemente herido al chocar contra un caballo

Ocurrió el martes por la noche, cerca de las 22:30, en calle 1 del barrio Pueblo Nuevo. Un joven, que se movilizaba en moto terminó embistiendo a un caballo que se le cruzó de imprevisto. 

En la noche de ayer, cerca de las 22:30 un joven de 19 años identificado como Jorge David Clavero, sufrió un accidente mientras regresaba a su hogar en moto “y al no tener luz en el barrio, no vio un caballo que se le atravesó” explicó en diálogo con Impacto Local una familiar del herido.

El suceso tuvo lugar sobre “calle 1, barrio Pueblo Nuevo, atrás de barrio Los Robles” y agregó que “la moto quedó en el medio de la calle, y David voló hasta el paredón de la vereda”.

Como consecuencia terminó con pronunciados raspones en rodillas y pies, destacándose uno muy profundo en un costado de su rostro producto del fuerte golpe de su cabeza contra el piso.

La denuncia fue realizada contra el propietario del equino, quien ya tiene otras denuncias por dejar los animales (vacas, ovejas y/o caballos) sin el cuidado correspondiente para que no circulen por la calle ocasionando potenciales accidentes como el sucedido en la noche de ayer.

“Los vecinos pedimos que regulen la situación” expresó su cuñada, dado que pese al tiempo transcurrido entre denuncias y quejas los animales continúan sobre la calle comprometiendo la circulación de vehículos.

Sobre su estado de salud, se encuentra estable y en su domicilio, asimismo su familiar refirió que al joven herido “lo atendieron en el Hospital Virgen del Carmen, le hicieron placas y lo revisó un traumatólogo, no fue nada grave pero está todo hinchado”.