Los residentes del Hogar del Hermano Marcelo recibieron sus DNI tras una gestión de Agustina Propato

La Senadora Provincial por el Frente de Todos, Agustina Propato celebró la concreción de la gestión de entrega de los DNI físicos en el Hogar del Hermano Marcelo. 
“Este hecho fue posible por definición del Ministerio de Gobierno de la Provincia, hoy a cargo de Teresa García, quien dispuso con celeridad la solución a una necesidad de larga data” expresó la legisladora bonaerense.
“Esto nos permitirá a través del estado provincial, facilitar el acompañamiento a los residentes adultos mayores del Hogar Sagrado Corazón de Jesús” agregó Propato y destacó que “nos gratifica decir que ya fueron vacunados y que hayamos entregado los DNI físicos junto a Patricio Zalabardo”.
Vale recordar que a mediados del mes pasado, el Hermano Marcelo Prado, responsable del Hogar Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el barrio Juana María de Zárate había hecho un contundente reclamo frente a la Quinta de Olivos pidiendo que vacunen contra el Coronavirus a los 20 residentes adultos mayores ya que las autoridades a nivel local le habían manifestado que no podían hacerlo porque no contaban con DNI.