Motochorros asesinaron a un joven para robarle la camioneta

IMAGEN ILUSTRATIVA

Dos motochorros asesinaron a balazos a un joven de 26 años que trató de impedir que le robaran una camioneta, en un suceso que se registró ayer en Escobar. Los delincuentes fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

Voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que la víctima, identificada como José Luis Martínez Caba, de 26 años, perdió la vida en la noche del miércoles, mientras era atendido por los médicos en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Enrique Erill, en Escobar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Las Margaritas al 2600, entre Las Orquideas y Los Tulipanes, donde dos sujetos armados, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sustrajeron una camioneta Renault Oroch blanca, dominio AC077QK.

Trascendió que los ladrones huyeron en el rodado, pero entonces el muchacho habría intentado perseguirlos y, por este motivo, los delincuentes comenzaron a efectuar disparos.

Martínez Caba se desplomó ensangrentado al ser alcanzado por al menos un certero impacto de bala en la región torácica.

Habitantes del mencionado vecindario aseguraron que los asaltantes se movilizaban en una moto Honda Tornado negra.

Pesquisas de la comisaría 1ª de Escobar realizan diferentes procedimientos en esa zona para dar con el paradero de los autores del crimen.

Miembros de la Policía Científica llevaron adelante diversas pericias en el escenario del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, el doctor Christian Bernando Carrasco, de la Unidad Funcional N° 5 de Escobar, dependiente de los tribunales de Zárate – Campana.