Una mujer que trabajaba como delivery sufrió un violento robo mientras se movilizaba en su moto para realizar una entrega.
Ocurrió el sábado por la noche, en calle Echeverría al 300. Mientras que la mujer realizaba tareas de reparto fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en una moto.
Armado con una pistola, uno de ellos descendió del vehículo mientras que el acompañante lo esperaba a bordo. En primer lugar le sustrajeron la moto con la que trabajaba, pero no conformes con eso, también le pidieron la billetera y el celular.
La víctima relató que les manifestó que «no tenía la billetera y el celular», pero el delincuente que estaba sobre la moto insistió «dale vieja chota porque si yo me bajo te mato» y mirando al cómplice le ordenó «pegale un tiro».
El otro sujeto apuntando a la cabeza y sin piedad gatilló pero afortunadamente la bala no salió. «En ese momento dobló un auto y los delincuentes se fueron en la moto de ellos y la mía» expresó la víctima identificada como Patricia Acosta.
«Esto tiene que parar definitivamente, alguien tiene que decir basta, hoy me tocó a mi, alguien se tiene que ocupar y pensar en nosotros» expresó Patricia quien además reveló que la moto que le robaron era su herramienta de trabajo que le permitía comprar medicamentos para afrontar una grave enfermedad que está atravesando.