Compartimos comunicado elaborado por la familia de Susana Edith Canteros a 25 años del brutal crimen que conmocionó a Zárate y del que nunca la Justicia encontró a los culpables.
«El 13 abril mi hermana Susana Canteros salía de mi casa el domingo 14 salimos a buscarla por todo lados el día 15 recorrimos la comisaría y todos los medios de comunicación, el día 16 un llamado decía dónde estaba un cuerpo tirado en un patio baldío detrás de un montón de escombros ,el día 18 recién la pudimos dar sepultura .
Desde entonces fue una lucha con poderes políticos por qué los que encubrieron el asesinato de mi hermana fueron políticos y mi abogado entonces, el difundo Dr AOLITA, quien dejó una quinta en la florida sin escriturar después de 20 años de su supuesta compra y así fuimos engañados y mil veces por no tener plata para pagar un abogado y no tener autoridades honestos .
25 años pasaron y mi pobre madre enferma aún espera justicia aún cree en los milagros .
Quiero dar gracias a todo los medios locales y gráficos, radios, televisivos y redes sociales por recordar siempre a mi hermana Susana Edith Canteros. Gracias por pedir justicia ! Gracias por no olvidar que los asesinos de Susana aún caminan entre nosotros».