Esta mañana el vehículo de un vecino, de calle Avellaneda y Estrada, fue víctima de un intento de robo “barretearon la puerta, revisaron adentro los parasoles y la guantera” dijo el propietario del auto.
El hecho ocurrió en el barrio Villa Massoni, alrededor de las tres de la madrugada “calculo que como los perros ladraron se fueron” sugirió la víctima quien se encuentra aguardando al lunes para recibir imágenes de “las cámaras de seguridad de la esquina de un comercio” e intentar esclarecer lo sucedido, si se trata de un acto delictivo o de jóvenes cometiendo vandalismo.
También se refirió a un robo sufrido durante la madrugada del jueves, a una cuadra de su domicilio (Avellaneda y Berutti) donde vive su hermana a quien le sustrajeron una bicicleta de color violeta “por la cual se ofrece recompensa” ya que “además de ser su medio de transporte, tiene mucho valor afectivo” comentó su familiar. En ese sentido solicitan a la comunidad en caso de hallazgo comunicarse al 3487 630732.
Los vecinos de la barriada se encuentran atemorizados ya que aseguran que durante las noches la zona «queda liberada» para los delincuentes, con otros hechos que vienen en aumento sumado a la poca presencia policial.