El hecho ocurrió durante la noche del lunes pasado en el barrio San Jacinto y la víctima fue un trabajador que había realizado la entrega de un pedido.
Un nuevo episodio de inseguridad ocurrió en Zárate y nuevamente la víctima fue un trabajador. En horas de la noche del pasado lunes, un joven que se movilizaba en moto que le permite trabajar como delivery fue abordado por dos delincuentes en la intersección de Ituzaingó y Almafuerte del barrio San Jacinto.
El joven de 26 años de edad regresaba de entregar un pedido en el barrio y fue en ese momento, mientras circulaba en su motocicleta, cuando dos malvivientes que se desplazaban en una moto de mediana cilindrada color negra, lo interceptaron con fines de robo.
Los delincuentes actuaron con el rostro cubierto por barbijos, solo uno de ellos bajó y amenazando a su víctima con un arma de fuego, le sacó sus herramientas de trabajo como un bolso térmico, el celular y una suma de dinero en efectivo.
Luego de cometer el atraco, los motochorros se dieron a la fuga, mientras que el joven no resultó herido en los pocos minutos que duró el hecho.