Trabajadores del Bingo Zárate anticiparon que mañana realizarán una protesta en las puertas de la sala de juego a partir de las 15:00 con motivo de, según explicaron, un atraso en el pago de los sueldos.
«Cuando abrió se pusieron al día, en enero terminaron de ponerse al día, lo único que no pagaron fue el aguinaldo por no haber trabajado de junio a diciembre durante el año pasado» explicaron trabajadores en diálogo con Impacto Local.
Además detallaron que «ahora tienen que pagar abril, que trabajamos 9 días hasta que se cerró por la restricción del Gobierno, así que serían 9 días al 100 % y 21 días al 75 %, esta vez todo lo tiene que pagar la empresa».
Vale recordar que a fines de abril, el Bingo Zárate cerró sus puertas debido a las nuevas medidas de restricción producto de la segunda ola de contagios de Coronavirus. Sin embargo no es la primera vez ya que el año pasado también se mantuvieron cerrados a partir de marzo. En aquella oportunidad los empleados del bingo, 200 aproximadamente también se habían manifestado.