Un partícular episodio ocurrió anoche en el hospital San José de Campana cuando una mujer, que tenía a su hijo menor de edad internado, robó a dos enfermeras.
En la noche del viernes una mujer ingresó a internación con su hijo menor de edad, ambos con quemaduras en distintas partes de su cuerpo, ya que un desperfecto en una estufa eléctrica provocó que el colchón donde estaban acostados se incendiara.
Ante ese ingreso las enfermeras de turno brindaron la atención pertinente y se dirigieron a otra habitación. En ese momento la mujer que estaba con su hijo, se dirigió hasta la oficina de las enfermeras y extrajo sus pertenencias.
Cuando las profesionales de la salud se percataron de lo sucedido advirtieron al personal de seguridad del hospital quienes notaron que esa mujer era la única que se encontraba en ese sector.
Por lo que comenzaron a consultarle si es que había robado los elementos a las enfermeras, sin embargo ella aseguró que no había sustraido nada. Hasta que notaron que debajo de su campera la mujer escondía la mochila de una de trabajadoras.
Pero todavía faltaba dinero en efectivo que tenía una de las damnificadas en su monedero que estaba guardado en la mochila. La paciente volvió a negar esta vez haber sacado la plata, aduciendo que no había nada.
En esa circunstancia, el personal de seguridad le insistió en que diga la verdad sino iban a tener que desvestirla, la mujer respondió «sí», ella no tenia problemas y así fue como encontraron 4 mil pesos que tenia escondido entre su ropa interior, correspondiente a una de las trabajadoras.
Posteriormente dieron aviso a la policía quien tomó declaración a la paciente, que robó a las enfermeras que minutos antes habían atendido a su hijo. En tanto que las víctimas de este episodio radicaron la denuncia policial. Mientras que la mujer y su hijo recibieron el alta tras las curaciones que recibieron.