La problemática de la baja presión en el suministro de agua corriente domiciliaria dejó de ser un tema exclusivo de la temporada de verano debido a que en estas últimas semanas vecinos de diferentes barrios decidieron levantar su voz ante el padecimiento que viven a diario.
En la zona de la ruta 6, barrio Bosch, Saavedra y Villa Eugenia la situación comenzó a agravarse en los últimos días donde los frentistas detallaron a Impacto Local que «ayer prácticamente tuvimos muy poca presión, el tanque que abastece a los barrios no tiene mantenimiento así que no podemos consumir el agua de la canilla, también tenemos muchas pérdidas en las calles desde hace dos años, hicimos el reclamo pero nadie nos escucha y tampoco nos brindan una solución». Vale recordar que estas barriadas a fines de marzo llevaron a cabo una protesta en la ruta 6 donde con quema de neumáticos produjeron un corte en el tránsito tras estar durante varios días sin el servicio de agua potable por haber sufrido la rotura de una bomba que se encuentra en Saavedra.
En tanto que los reclamos también fueron relatados por vecinos de Juana María, barrio Zárate, San Jacinto, Mitre, Villa Fox de forma parcial al igual que el Centro, Villa Nueva, barrio Unión y Fé, María Auxiliadora, Villa Angus, España, Vipermun y La Campiña. Todos comparten la problemática con una respuesta a medias de parte de las autoridades pertinentes ya que los problemas persisten.