La Senadora Agustina Propato entregó un subsidio de cien mil pesos al Centro Entrerriano de Zárate.
Esta ayuda económica se encuentra en el marco de una serie de subsidios entregados a distintas instituciones intermedias que permitirán ayudar a sobrellevar la compleja situación que atraviesan, agravada por la emergencia sanitaria.
El Centro Entrerriano tiene un fuerte arraigo en la sociedad zarateña, ofreciendo actividades deportivas, propuestas recreativas y culturales.
Además, como destacó la Senadora Propato: “el Centro Entrerriano, como muchas otras instituciones comunitarias, cumplen un rol social fundamental y ayudan a sostener al tejido social y las redes comunitarias tan necesarias”.
Es por esto que también se dialogó acerca de las necesidades y futuros desafíos de la institución, para continuar trabajando juntos en el fortalecimiento de la asociación.
Por su parte, el presidente Dario Buet, agradeció el acompañamiento y la ayuda recibida que les permitirá afrontar gastos básicos para el mantenimiento y los compromisos de la institución, que se sostiene con el esfuerzo y el aporte de sus asociados.
Un estado presente, un gobierno comprometido con las instituciones de la comunidad, planificando acciones conjuntas que permitan fortalecer a las fuerzas vivas de la localidad, los clubes, las Sociedades de Fomento y toda organización comunitaria cuya su función social es indispensable para fortalecer los lazos sociales y seguir consolidando la solidaridad entre los vecinos de la comunidad.