Los trabajadores del Bingo Zárate continúan en la incertidumbre económica de no saber cuándo cobrarán la totalidad de sus salarios a pesar de la intervención del Ministerio de Trabajo. Se realizó el pago de una parte pero todavía siguen las deudas sumándose ahora el mes de mayo.
Mañana a partir de las 11:00 los trabajadores del Bingo Zárate, ubicado en av. Lavalle, volverán a protestar frente a sus puertas en busca de una respuesta ante el atraso en el pago de los sueldos de abril y mayo. Si bien la sala de juegos se encuentra cerrada producto de las restricciones de la pandemia desatada por la Pandemia desde el pasado 9 de abril, todavía no pagó de forma completa los salarios de sus 200 empleados.
«No queremos el salario en cuotas, todavía deben parte de abril, ya estamos en junio, hay que pensar en el salario de mayo y todavía no sabemos si entraron al Repro 2 o no» expresaron molestos los trabajadores en diálogo con Impacto Local.
«Mayo fue difícil para cada trabajador» remarcaron los empleados y acotaron que durante el mes se hizo el pago en cuotas de una parte de los sueldos. «La bronca es porque nos mienten, dicen que hicieron una conciliación con los gremios pero no hay nada firmado ni fecha de pago» concluyeron.