En las últimas semanas, por lo general en horas de la noche o la madrugada, ladrones atacaron vehículos estacionados para robar ruedas de auxilios y elementos del interior. Alertan por esta modalidad que va en crecimiento.
Esto fue lo que ocurrió en los últimos días en Félix Pagola al 1500, donde un móvil de la Dirección de Prevención Urbana advirtió pasada la medianoche que dos vehículos que se encontraban estacionados en las calles habían sido violentados.
De manera inmediata se dio aviso al personal del Comando de Patrullas que se dirigió al lugar y luego de averiguaciones realizadas pudieron identificar al propietario de los rodados, quien presentaba domicilio en esa misma calle.
El vecino revisó los vehículos y pudo detectar que los malvivientes le habían sustraído las ruedas de auxilio y herramientas de ambos rodados, así como también el estéreo de uno de los automóviles.
Este tipo de delitos también ocurrieron en otros puntos de la ciudad donde los delincuentes atacan baúles, rompen lunetas o fuerzan los parantes de las puertas para lograr quitar las trabas de seguridad e ingresar al interior del habitáculo para sustraer los elementos de valor que allí se encuentran.