En la noche del pasado sábado, al menos dos delincuentes intentaron asaltar a un trabajador que regresaba a su domicilio en barrio Saavedra.
El modus operandi ocurre durante la noche en la zona de la colectora donde los delincuentes colocan obstáculos sobre la calle para interrumpir el paso de los vehículos y así perpetrar el robo.
En esta oportunidad la víctima se trasladaba en su moto luego de cumplir su horario de trabajo en una fábrica de Campana; fue en las cercanías de Colectora Oeste y Capitán Giachino donde dos sujetos que vestían prensa oscuras y se encontraban ocultos en la zona de la pasarela allí ubicada, intentaron interceptarlo con fines de robo.
Vecinos de la zona comentaron a Impacto Local que la presencia policial está apostada debajo del puente de barrio Bosch pero en horas de la tarde por lo general donde realizan el control documentológico de los vehículos que transitan por el lugar. Piden que la presencia sea en horas de la noche para que sirva como tarea de prevención ante los hechos de inseguridad que van en aumento.