El hecho ocurrió en un barrio de la localidad de Campana donde los vecinos remarcan su preocupación en torno a diversos hechos de inseguridad.
Delincuentes vaciaron una vivienda en calle Dallera al 100, del barrio Las Campanas. Vecinos aseguran que los mismos son autores de varios robos similares, en los cuales utilizaron, incluso, el mismo vehículo.
El ilícito ocurrió en pleno día, cuando cerca de las 14 horas, una pareja se acerca hasta el domicilio y le arroja al perro, lo que pareciera ser, comida con algún tipo de droga. Media hora más tarde, volvieron y con el can atontado, saltaron el portón.
Ya en el terreno, rompen otra puerta y acceden al interior del hogar. Se estima que, en sólo 15 minutos, sacaron todas las pertenencias que conformaron el botín.
Poco después, un Renault Captur con patente apócrifa, ingresa a la vivienda y en éste cargan todo lo robado. Vecinos reconocieron el vehículo, en el cual se habrían cometido otros robos con el mismo modus operandis.
Cerca de las 15 hs, regresó el dueño de casa y encontró a su mascota encerrada en el baño. Entre los objetos que le faltaban, enumeró guitarras, un teclado, amplificadores, una computadora, una bicicleta, un TV Led, y varios electrodomésticos.
Todo indicaría que hubo una logística previa y un trabajo de inteligencia en el lugar, para cometer el ilícito de manera tan minuciosa, y a plena luz del día. La denuncia fue radicada en sede policial.
FUENTE: Campana Noticias