Desde ayer en horas del mediodia los vecinos de barrio Bosch de Zárate se encuentran con la seria problemática de la falta del suministro de agua corriente domiciliaria.
Los lugareños desconocen el motivo de la problemática y aseguran que el problema todavía persiste. Al tiempo que ante la falta de respuestas evalúan realizar una protesta en la ruta 6.
«Llamamos para reclamar pero nadie nos atiende, nadie se acuerda de este barrio» lamentó un vecino en diálogo con Impacto Local. Sin embargo la problemática no es nueva ya que en la zona también registran inconvenientes los vecinos del barrio Saavedra y Villa Eugenia.
FALTA DE AGUA EN DISTINTAS ZONAS:
Esta semana, distintos barrios se vieron afectados por la misma situación, mientras que desde el municipio informaron días pasados que se encontraban trabajando para brindar una rápida solución.
Según el diagnóstico municipal, el problema fue causado por «el robo de tres transformadores del Camino 038». En ese sentido detallaron que «se trabajó en la parte eléctrica de tres bombas de agua, una de calle Güemes y 58, otra ubicada en Av. Gallesio, y otra en el Camino 038. En ellas se intervino en conjunto con Cooperativa Eléctrica para ponerlas en funcionamiento, y así solucionar los inconvenientes en el suministro lo antes posible».