Decenas de dirigentes radicales se dieron cita en dicha ciudad, Julio Pasqualin, Juan Manuel Batallanez, Fernando Blazevich, Eduardo Jordan, Veronica Ludwig, Claudia Neco, Diego Diaz, Marcelo Daubian, Verónica Pena y Javier Braña, Monica Naser, Sabrina Mosca, Nico Mac Dermott, María Elena Gallea y Norberto Toncovich
«Estamos pensando en los desafíos venideros. Acompañando a Maxi Abad, Érica Revilla y Facundo Manes», explicó Paris, «Los bonaerenses y todos los argentinos necesitamos un plan serio que nos saque de estas gestiones desastrosas».
«En la Segunda Sección afirmamos que la UCR está lista para liderar las listas de nuestra coalición en todos los lugares, distritales, seccionales y en la de diputados nacionales», enfatizó Paris.
La dirigente radical se refirió nuevamente a Facundo Manes, «viene a traer un aire renovado y fresco dentro de las filas del radicalismo. Trae ideas para trabajar en un país cuya base sea la educación. Él es un ejemplo de lo que ha logrado a través de la educación pública, de una familia trabajadora, donde la decencia, el trabajo y la honestidad, fueron los motores que llevaron adelante a la familia para poder después tener hijos que pudieran ascender socialmente a través de la educación pública. Esos son valores tajantes que tiene la UCR en su base estructural y Facundo Manes los viene a representar».
Por último, Paris remarcó, «Estamos seguros que junto a Facundo Manes de la mano de Maxi Abad tendremos la mejor propuesta para darle una nueva posibilidad al país de ponerle un freno a este gobierno netamente populista y hegemónico, que se adueñó y jugó con el bien más Preciado de la sociedad que es la salud».