Un accidente de tránsito ocurrió el jueves por la noche en la Autovía 12, a la altura del kilómetro 148, donde según indicaron los Bomberos Voluntarios de la localidad entrerriana de Ceibas, una casilla rodante se desenganchó del “motorhome” que la llevaba de tiro y volcó.
El siniestro vial ocurrió en la mano con sentido desde Buenos Aires a Entre Ríos. Por un desperfecto mecánico, la casilla rodante, se desenganchó del vehículo que la llevaba, cruzó al carril contrario y volcó en la cinta asfáltica, más precisamente, en el carril rápido.
Afortunadamente, no fue embestida por ningún vehículo de los que transitaba por la zona y tampoco se registraron personas lesionadas. Los Bomberos Voluntarios de Ceibas concurrieron con dos dotaciones al lugar, pero un auxilio particular, había puesto en posición normal a la casilla rodante, y luego, fue retirada por el vehículo de auxilio.
Cuando ocurrió el accidente, la casilla rodante era remolcada por un “motorhome” Mercedes Benz, propiedad de una mujer con domicilio en Buenos Aires.
Elonce pudo conocer que el accidente, sucedió cuando se desoldó la lanza de enganche y por eso, se desprendió la casilla rodante.
En el lugar, la Policía de Ceibas y los agentes viales de Brazo Largo, trabajaron en el lugar para evitar accidentes.