Luego de la convención de la UCR provincial y del anuncio de Facundo Manes, quien irá de precandidato a diputado nacional por la provincia, la diputada Sandra Paris brindó declaraciones, «El objetivo es comenzar la construcción colectiva que brindará una salida seria a este presente».
La Convención provincial, presidida por Carlos Fernández, ratificó la vocación de constituir un amplio frente opositor al oficialismo provincial y nacional basado en acuerdos programáticos y valores comunes.
El primer artículo de la resolución dice… «Establecer la vocación y la voluntad política de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires de constituir un amplio frente opositor al oficialismo provincial y nacional, basado en acuerdos programáticos y valores comunes como los celebrados con partidos políticos afines en las elecciones 2015, 2017 y 2019»
«Ya lo decíamos en la campaña de la interna de la UCR provincial junto al presidente de la UCR provincial Maxi Abad, el camino es seguir trabajando para fortalecer nuestra coalición», remarcó Paris.
Al tiempo que se refirió a la precandidatura de Facundo Manes, «El neurólogo es un hombre muy apegado a los valores del radicalismo, estoy convencida de que junto a él podemos construir una gran propuesta a la sociedad», remarcó Paris, «Con la resolución de la convención y el anuncio de Manes, radicalismo demostró vitalidad y protagonismo, traer a la escena política nuevas figuras en los tiempos que vivimos no es tarea fácil».
Al tiempo que la diputada nuevamente se refirió a las próximas elecciones, «Es necesario que todos los opositores integremos una gran coalición que encuentre sus acuerdos desde los valores, debemos discutir contenidos que generen futuras políticas públicas», enfatizó Paris.
Por otra parte desde el comité Zárate, Lima y Escalada felicitaron a Leonardo Vandenbosch y a Marisa Minorini que desde el sábado forman parte de la mesa de la convención.