Un camión de transporte de combustible de la empresa Marpas, de la ciudad de Campana, que circulaba sin carga hacia el sur por la Ruta Nacional 14, se despistó a la altura del kilómetro 88, más precisamente sobre el puente sobre el río Gualeguaychú.
A raíz de la maniobra se precipitó hacia el río, quedando sumergido parcialmente en el lecho con su conductor atrapado en la cabina del vehículo. La persona a cargo del vehículo, oriundo de Campana, fue rescatado con asistencia de personal de Bomberos y trasladado al hospital Centenario en ambulancia.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 2 de este martes. Al menos, fue a esa hora cuando Bomberos Voluntarios recibió la alerta de lo ocurrido a la altura del kilómetro 88 de la autovía “José Gervasio Artigas” de la Ruta Nacional 14.
Intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad entrerriana de Gualeguaychú y otras dos de los Bomberos de Concepción del Uruguay con asistencia de personal policial y de Gendarmería. El camión vehículo que quedó en el lecho del río será extraído de las aguas en las próximas horas. Fuente: (Radio Máxima).