Los vecinos de dicho barrio convocaron a la presidente del bloque de concejales cambiemos, María Elena Gallea, quien fue acompañada por el secretario de la UCR local, Norberto Toncovich y el dirigente radical Facundo Scruglie, «Dicho reclamo lo vienen realizando desde hace años, pero durante el 2020 la situación se agravo», explicó Gallea.
«Una vez más Aguas de Zárate SAPEM se encuentra en la mira de todos los vecinos», enfatizó Gallea, «los vecinos están muy preocupados por la falta de agua, nunca obtuvieron respuestas a sus reclamos y durante el último año la situación se complicó».
Toncovich remarcó, «No entendemos cómo puede ser que durante la pandemia Aguas de Zárate no haya brindado respuestas, el agua siempre es esencial, pero en estos tiempos más aún», a lo que agregó, «además sentimos que es una burla la cantidad de pérdidas de agua que tiene el barrio, en las casas no hay ni una gota, y en las calles sobra».
«Llevaremos el pedido a los funcionarios del gobierno del Intendente Osvaldo Caffáro y a la comisión de obras públicas del HCD local, esperamos tener una respuesta pronto por el bien de nuestros vecinos de Villa Fox», finalizaron.