Por tercer día consecutivo se produce un corte en la ruta provincial N° 6 a la altura del barrio San Cayetano de Campana. Dejaron liberada solamente una mano por donde circulan los vehículos tanto hacia Zárate como para Campana.
El motivo de la protesta vecinal es por la resistencia de un grupo de seis familias que ocuparon un terreno privado lindero a la ruta provincial. La empresa del servicio de energía eléctrica de Campana «EDEN» retiró el cableado ilegal mediante el cual se proveían las personas que viven allí asentados de forma precaria.
Como consecuencia de esta situación trabajadores y vecinos que viven en Barrio Bosch que se movilizan en transporte público fueron dejados «en la rotonda de Zárate teniendo que caminar por la ruta hasta dicho barrio, había acceso hasta la rotonda de barrio Bosch sin embargo los choferes decidieron por 10 minutos aproximadamente de diferencia en el viaje no llegar hasta el barrio, esenciales, mujeres y adultos mayores dejados en la ruta» reclamó molesto un damnificado a Impacto Local.