La causa por el crimen de Gonzalo Lugo fue elevada a Juicio

Gonzalo Lugo fue atacado a palazos por una patota de cinco jóvenes.

Gonzalo Lugo, de 25 años de edad, fue brutalmente agredido el 11 de julio del año pasado por una patota y tras agonizar una semana en el hospital murió. 

La investigación judicial encabezada por la Fiscal Andrea Palacios dio en la detención de cinco jóvenes acusados de ser los agresores de la víctima. Ellos aguardan el juicio cumpliendo prisión preventiva ya que la causa se encuentra caratulada como “Homicidio”.

La familia de Gonzalo confirmó que la causa ya fue elevada a juicio con la misma carátula y por estos días aguardan la fecha del juicio oral. Mientras que los abogados de la familia Lugo, representada por el Dr. Miguel Ángel Pierri, les confirmó que a la causa se anexaron nuevas pruebas; por lo que la fecha del juicio oral se extendería.

Gonzalo fue atacado a palazos por un grupo de cinco personas, en calle 10 y Arribeños del barrio Malvicino. La víctima sufrió una fractura de cráneo y hemorragias internas, estuvo internado en terapia intensiva en el hospital zonal Virgen del Carmen, pero a pesar de los esfuerzos médicos, debido a las fuertes heridas murió.