Sábado y domingo llega la vacunación contra el COVID-19 a La Josefa y San Felipe

Los operativos itinerantes no se detienen, y buscan llevar la vacuna a toda la población de Campana. Recibirán la primera dosis los mayores de 35 años, embarazadas, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, y quienes sean mayores de 18 años y tengan enfermedades preexistentes que los integren al grupo de riesgo. “Queremos alcanzar el mayor porcentaje de vecinos vacunados, para ponerle freno a la circulación del virus” señaló el Doctor Rubén Romano.

Este fin de semana tendrán lugar otros dos operativos itinerantes de vacunación contra el Coronavirus. Serán durante el Sábado y Domingo, en los barrios San Felipe y La Josefa, respectivamente.

“Esperamos a todos los vecinos y vecinas mayores de 35 años, embarazadas, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, y quienes sean mayores de 18 años y tengan enfermedades preexistentes que los integren al grupo de riesgo, a recibir la primera dosis de la vacuna. Solo deben llevar el DNI o certificación correspondiente. Mientras más personas se inmunicen, más rápido vamos a superar la pandemia” expresó el médico y máximo referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano.

El profesional convocó a la comunidad a acercarse a las postas barriales móviles, desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, en las calles Andrés del Pino y Perito Moreno (San Felipe), y Félix Fernández y Rígoli (La Josefa).

Con más de 67000 dosis aplicadas en la Ciudad, Romano concluyó: “Queremos alcanzar el mayor porcentaje de vecinos vacunados, para ponerle freno a la circulación del virus. Como siempre digo, mientras tanto debemos sostener los cuidados para evitar el contagio. Tapabocas, barbijo, y distanciamiento social, deben ser parte de nuestra rutina hasta que completemos la tarea de terminar con la pandemia”.