FIT-U: Del Caño y Del Plá encabezan en Provincia, Miguel Díaz será precandidato a concejal en Zárate y Ezequiel Olivera en Campana

El Frente de Izquierda-Unidad con los partidos que lo integran (PTS-PO-IS-MST) inscribió su alianza en 23 de los 24 distritos de todo el país.

Miguel Díaz, dirigente del Partido Obrero FIT-U del distrito de Zárate y trabajador metalúrgico declaró : “Nuestro programa tiene una salida para el problema de la desocupación y la pobreza. Ninguno de los dos bloques políticos que intentan polarizar la elección han podido sacar al país de la catástrofe económica y social en que está sumergido”. Y concluyó: ” Los que nos gobiernan hace décadas nos hunden en la miseria, el FIT-U debe enfrentarlos con listas unitarias y un programa en defensa de los trabajadores”

Por su parte el pre candidato Ezequiel Olivera del distrito de Campana dijo: “en Campana presentamos una lista compuesta por trabajadores de distintos gremios y damos batalla contra el ajuste salarial, la precarizacion laboral que reina en el distrito, en la provincia y en el país, que es responsabilidad de todos los gobiernos”.

En la Provincia de Buenos Aires encabezan la lista a diputados nacionales Nicolás del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola.

El Frente de Izquierda Unidad dará a conocer en los próximos días las nóminas de todas las y los candidatos de los 23 distritos donde se presentan.