Binomo en Argentina – ¿Qué es y cómo funciona?

Si estás buscando una forma de ganar ingresos extra, Binomo en Argentina es una interesante variante a considerar. Si aún no sabes qué es Binomo y cómo funciona, te invitamos a leer la siguiente review. Veremos además si es fraude o es seguro, y compartiremos algunos comentarios sobre la plataforma.

Breve descripción de la plataforma Binomo

Binomo es un bróker que cuenta con una plataforma certificada, mediante la cual los usuarios pueden realizar trading de diversos activos. Los comerciantes confían en la plataforma, conocida en más de 130 países de todo el mundo. Ahora bien, ¿es Binomo un fraude?

¿Binomo es seguro o una estafa?

Binomo está regulado por la Comisión Financiera Internacional, un organismo perteneciente al Banco Mundial, y del cual es miembro Categoría “A”. Fue nombrado el mejor corredor para principiantes en 2015 en los FE Awards, y luego galardonado como la plataforma del año en los premios IAIR 2016. Además, Binomo es confiable, ya que cuenta con el certificado de calidad Verify My Trade (VMT).

Opiniones

Veamos tres opiniones de Binomo de algunos usuarios frecuentes:

Albert Herrera: “Me encanta la aplicación de Binomo. Es sencilla, fluida y he obtenido buenos resultados en los meses que llevo usándola. La recomiendo sin duda”. 

Camila Arteaga:“Practicar en la cuenta demo me permite evaluar los riesgos de mis nuevas operaciones, y cuando los aplico en mi cuenta real tengo mejores resultados”. 

Juan Carlos G.: “La plataforma es fácil de operar, la velocidad de la plataforma es bastante alta. Es un placer trabajar con Binomo así.” 

Registro e inicio de sesión

El proceso para login en Binomo es sencillo y solo toma unos minutos:

  1. Ingresa a binomo.com y haz clic en “Regístrate”.
  2. Escribe tu correo electrónico, crea una contraseña y selecciona la moneda de tu cuenta (ten presente que no podrás cambiarla después del registro).
  3. Lea y acepte los términos del Acuerdo con el cliente. Este es un punto importante para ayudar a comprender cómo funciona la plataforma y evitar problemas futuros.
  4. Ingresa en el enlace que recibirás en el correo y consigna los documentos para verificar tu cuenta.

Con estos sencillos pasos podrás entrar a Binomo cuando quieras. Si has olvidado tu contraseña, haz clic en la sección “He olvidado mi contraseña” para obtener ayuda y restablecerla.

¡Nota!La plataforma tiene un registro rápido que te permite usar tu cuenta Gmail y Facebook para ingresar.

¿Prefieres usar tu móvil para entrar a tu cuenta? Sigue leyendo, te mostramos qué es Binomo app.

¿Cómo operar en Binomo?

Antes de comenzar a usar tu cuenta, es necesario saber cómo funciona Binomo, por lo que te explicamos paso a paso:

  1. Elige un activo y el plazo de la operación.
  2. Selecciona la cantidad que deseas invertir (desde 1$).
  3. Analiza en qué punto terminará el precio al finalizar el plazo:
    • Si crees que el precio terminará por encima de la cotización actual, haz clic en UP.
    • Si consideras que el precio terminará por debajo de la cotización actual, haz clic en DOWN.
  4. Si al finalizar el plazo el pronóstico es correcto, automáticamente se agregará la ganancia a tu cuenta. Obtendrás una rentabilidad de hasta el 90% por cada operación exitosa depende del tipo de cuenta).

Tipos de cuenta

Para hacer trading en Binomo tendrás 4 tipos de cuentas disponibles:

Demo: Es una cuenta de práctica gratuita; donde obtendrás $1000 virtuales para que te familiarices con la plataforma en un ambiente seguro.

Standard: Requiere un depósito mínimo de $10, posee más de 40 activos y ofrece rentabilidad de hasta el 85% por cada predicción correcta.

Gold: La obtienes al sumar $500 en depósitos, posee más de 60 activos. La rentabilidad en este estado es de hasta 90% de la inversión (en el caso de un pronóstico correcto).

VIP: Se obtiene al sumar $1.000 en depósitos. Cuenta con más de 70 activos. La rentabilidad es del 90% en el caso de una predicción acertada. Además, los propietarios tienen acceso a un gerente personal, seguros (en algunos casos) y la posibilidad de realizar operaciones sin riesgos.

Depositar y retirar

Para comenzar a operar en Binomo, el trader deberá realizar un depósito de al menos $10. Los métodos de pago populares en Argentina son: Advcash, MasterCard, Rapi Pago y Pago Fácil. También podrás depositar con tarjetas Visa y Amex.

Por razones de seguridad, únicamente podrás hacer retiros utilizando los mismos métodos de pago con los que has depositado. Los retiros se acrediten dentro de 3 días hábiles o más (depende del sistema de pago y el tipo de cuenta).

Ahora, veamos qué es la aplicación Binomo y cómo descargarla.

¿Qué es la aplicación Binomo?

Binomo app es la herramienta móvil que te permitirá hacer trading mientras estás en movimiento. Tiene una interfaz moderna y fácil de usar para que tus operaciones no sean interrumpidas y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Descarga para iOS

Si tienes un dispositivo iOS, solo debes dirigiste a la tienda App Store de tu iPhone o iPad y buscar “Binomo”. Tiene un tamaño de 65 MB y requiere iOS 11.0 o posterior.

Descarga para Android

Si tienes un equipo Android, podrás descargar la App desde Google Play. Su tamaño es de 12 MB. También puede download el Binomo Apk en su dispositivo desde este enlace (si tiene problemas para instalar la aplicación desde Google Play): https://binomo.com/es/promo/android.

Conclusión

En resumen, Binomo es real y es una plataforma de trading bastante atractiva para quienes tienen poca experiencia, pero quieren comenzar a operar. Posee diversas herramientas para configurar el gráfico según la estrategia de cada usuario y una cuenta demo para ensayarlas.

Toda su regulación es indicio de que Binomo es un bróker legal, gracias a que está supervisada por la Comisión Financiera Internacional.

Recuerda que las operaciones comerciales que involucran la operar de activos constituyen un alto riesgo. Por ello, debes ser consciente de las potenciales pérdidas que puedes tener al utilizar los servicios y herramientas financieras de plataforma de comercio.