Toyota Argentina presenta un ciclo de entrevistas a atletas olímpicos y paralímpicos

En el marco de su campaña “Start Your Impossible”, Toyota Argentina presenta un ciclo de entrevistas a atletas destacados por sus carreras deportivas e historias de superación. Conducido por Daniel Herrero (Presidente de la compañía), el ciclo consta de seis entrevistas que se publicarán, a partir de hoy, semanalmente en el canal oficial de la marca en Youtube. El primer entrevistado es el medallista olímpico Santiago Lange.

El ciclo continúa junto a Cecilia Carranza (regatista olímpica), Silvio Velo (ex Capitán de “Los Murciélagos”), Florencia Moreno (jugadora de tenis adaptado), Alejandro Maldonado (atletismo adaptado) y Luis Salas (Selección Argentina de Remo Paralímpico).  A través de entrevistas íntimas e inspiradoras, los atletas transmiten mensajes sobre la superación de los desafíos y el ir detrás de una meta o un sueño, enfrentando incluso aquellas barreras que creen imposibles de romper.

“Start Your Impossible” es una iniciativa global que se desarrolló con el objetivo de destacar la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras, en la que se refuerzan los valores que la compañía comparte con el espíritu olímpico: humildad, superación de desafíos y nunca darse por vencido. A su vez, refleja la nueva visión de la compañía de transformarse en una empresa de movilidad.

Para acceder a las entrevistas, visitar: https://www.youtube.com/user/ToyotaArg