Dr. Alejandro Cracco: “Nuestros hijos merecen un Zárate mejor, por eso decidí involucrarme”

El Pediatra Alejandro Cracco dió un paso en su vida y aceptó ser pre-candidato para estas elecciones. Acompañará al Concejal Marcelo Matzkin en la lista de JUNTOS, pero sin dejar de trabajar por la salud de nuestros niños.

Alejandro Cracco, es un reconocido Médico Pediatra de nuestra ciudad, que además de atender su propio consultorio, se desempeña como Jefe de Neonatología del Hospital Virgen del Carmen y como Médico del plantel de Defensores Unidos. Cracco ha decidio participar en política para cambiar la realidad de Zárate: “Cuando veo que nada funciona, barrios sin servicio de agua, donde la inseguridad es moneda corriente, y encima no hay interés por resolver los problemas cotidianos de la gente, me pregunto ¿qué ciudad le estamos dejando a nuestros hijos?” dijo el médico. Que además agregó: “por eso decidí involucrarme y aceptar la invitación que me hicieron Santilli, Ritondo y Matzkin, porque vengo desde el llano, sin ambiciones que no sean otras que recuperar el brillo que tuvo ese Zárate legendario en el cual nos criamos y crecimos muchos.”

“Hoy tenemos que que enfocarnos en proyectar construir el Zárate que le vamos a dejar a nuestros hijos, con seguridad y mejor salud para los zarateños, con un sistema de agua potable eficaz y fortaleciendo un sistema de salud que se puede mejorar” indicó el Doctor.

Para terminar dijo “es un gran paso que doy, pero estoy convencido que con honestidad, ideas claras y decisión de hacer las cosas bien va a valer la pena.”