La UTN Facultad Regional Delta propone webinares gratuitos con temáticas tendencia

Con una amplia convocatoria se realizó uno de los webinares que propone la Dirección de Cursos a la Comunidad de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN FRD: “Coaching transformacional para mandos medios. Protagonistas de los cambios”. Disertó la Lic. Luciana Miori. 

Se trata de un tema emergente que despierta mucho interés en la actualidad, en la que es muy importante como impacta el rol de los mandos medios en los cambios de las organizaciones, qué herramientas hay disponibles para gestionar y cómo se puede aportar valor.

Hay muchas herramientas que ofrece el coaching para poder gestionar situaciones con los equipos y sus líderes que requieren un desafío más allá del conocimiento técnico adquirido.

Próximamente comienza en la UTN Facultad Regional Delta el curso: “COACHING TRANSFORMACIONAL DE MANDOS MEDIOS, HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR Y GESTIONARSE”.

Este taller propone incorporar herramientas de coaching ontológico para ser aplicados a situaciones laborales cotidianas, como así también para su vida personal. La finalidad es que el participante logre incorporar nuevos hábitos que desarrollen su liderazgo y adaptación al cambio como parte de su desempeño cotidiano desafiando sus propios paradigmas.

Más información del curso en nuestra web www.frd.utn.edu.ar

El próximo webinar será el 27/7 a las 10hs: «Gestión del cambio ¿Cómo impacta la gestión del cambio en las organizaciones?» también a cargo de la Lic. Luciana Miori. Para participar inscribirse necesitas inscribirte en nuestra web.