Una vecina oriunda de Zárate es paciente diabética con complicaciones agravadas propias de la enfermedad y apela a la solidaridad de todos para poder solventar la operación que le permitiría mejorar su calidad de vida.
María del Carmen Torres necesita juntar $300.000 pesos para costear una cirugía plástica. La afección consecuente de su avanzada diabetes se trata de una pronunciada protuberancia en su abdomen debido a que “tiene los intestinos caídos” explicó su hija en diálogo con Impacto Local.
“No puedo ni caminar, día a día me duele peor” relata la mujer en un video publicado en redes sociales donde solicita “la ayuda de todos”, ya que “he ido al Hospital Virgen del Carmen y me dicen que esto no da para más” dijo la paciente, refiriéndose a que la única vía posible para mejorar su condición física es a través de la mencionada cirugía.
“La van a operar en el Hospital de Clínica de Buenos Aires” precisó su hija y pidió la colaboración de “quien pueda”. Para ello, pueden hacerlo al CBU 0000003100002349773227. Así como también pueden comunicarse por teléfono al 3487-627249.