Con el objetivo de ayudar a las entidades que trabajan por los demás y nada mejor que provocarle una sonrisa a los más pequeños del partido, con motivo de celebrarse el Día de las Infancias, referentes de Nuevo Encuentro de Zárate y la Juventud Peronista, repartieron juguetes en el área de Guardia de Pediatría y de Internación del Hospital Virgen del Carmen, donde las enfermeras y profesionales de la Salud recibieron con alegría los obsequios que recibieron.
Se entregaron pelotas, muñecas, autitos, motos, juegos, juguetes para el agua y sonajeros, entre otros artículos, para que los disfruten los más chicos.
“También debemos agradecer al Sindicato de la fraternidad, a la Juventud Peronista (JP) y el espacio Integrarse, todos de la 2da sección electoral”, dijo Ismael Adrián Comínguez, el referente de Nuevo Encuentro Zárate.
La recorrida alcanzó al Comedor Pequeñas Sonrisas, ubicado en barrio Malvicino, donde llevaron golosinas y chocolatada.
“Qué mejor que generar acciones para hacer sonreír a los niños y niñas, que esperaban ansiosos la llegada de algún obsequio. Cómo también es muy valorable cooperar con las entidades intermedias que trabajan por los que menos tienen, y más en este tiempo de pandemia”.
Además de Domínguez, de la recorrida participaron Patricia Caimer y Victoria Morató, también en representación de Nuevo Encuentro Zárate.
«Agradecemos a todos los que cooperan y es nuestro deber ayudar a quienes cumplen una tarea enorme y desinteresada en una época difícil, como representantes de varios espacios políticos estamos del lado de los que trabajan para ayudar a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad», concluyó Caimer.