En las últimas horas se confirmó la muerte de Inés Baldovino, una profesional de la salud del hospital San José de Campana que se encontraba en grave estado tras contagiarse Coronavirus.
A fines de Julio, dos enfermeras y hermanas del Hospital San José de Campana se infectaron con Covid-19 y pese a estar vacunadas, sufrieron graves consecuencias en su salud producto del virus.
A casi un mes de la internación, Lidia Baldovino presentó una mejoría en su cuadro y permanece en piso de internación, mientras que su hermana Inés continuaba en grave estado en terapia intensiva.
Esta mañana se confirmó la peor de las noticias: «LAMENTAMOS LA IRREPARABLE PERDIDA DE INES BALDOVINO Y ABRAZAMOS EN EL DOLOR A SU FAMILIA Y AMIGOS. INÉS, EX COMPAÑERA Y COLEGA. TRABAJÓ POR 40 AÑOS EN EL HOSPITAL Y AUNQUE YA ESTABA JUBILADA SEGUIA SIENDO PARTE IMPORTANTE EN LA VIDA DE MUCHAS ENFERMERAS A LAS QUE FUE FORMANDO A LO LARGO DE SU CARRERA. ORAMOS POR SU ETERNO DESCANSO. BRILLE PARA ELLA LA LUZ QUE NO TIENE FIN. QUE DIOS FORTALEZCA Y DE CONSUELO A SU FLIA. ADIOS INESITA» expresó una compañera con tristeza en las redes sociales.