En el comienzo de «La Voz Argentina» Jazmín Jacinta Sandoval estuvo en medio de una polémica por una denuncia de acomodo, ya que tenía una relación anterior al programa con la Host digital Stefi Roitman. Ahora luego de pasar las primeras etapas dentro del equipo de Ricardo Montaner, en la gala de este martes, recibió un beneficio único que volvió a levantar sospechas en las redes.
Jacinta Sandoval es oriunda de Zárate y tiene un emprendimiento en el que ofrece tratamientos de belleza. Fue allí donde conoció a Stefi Roitman y su hermana, y desde donde comenzaron a surgir las denuncias de acomodo en los comienzos de esta temporada de «La Voz Argentina«.
“No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad”, señaló en esa oportunidad Stefi Roitman desechando todo tipo de incidencia con la elección de los participantes.
Ahora, ya con el certamen avanzando Jacinta recibió un beneficio único que indignó a todos en las redes y que volvió a reflotar la idea de acomodo. Puntualmente en el programa de este martes la participante del equipo de Ricardo Montaner cantó el tema «Something’s got a hold on me”, de Christina Aguilera, pero con el pequeño detalle que lo hizo acompañada de una serie de coristas.
“¿Por qué tiene coro haciendo juego con ella? Igual por mas que la vendan, no la vamos a votar”, fue uno de los mensajes que circularon ayer en las redes y que marcaron esta irregularidad en el programa.